Las videollamadas son una herramienta imprescindible de trabajo, pero carecen de funcionalidades y apoyo comercial.

Actualmente, cuando nos invitan a una videoconferencia no hay ninguna presencia de la empresa en la propia reunión virtual: accedemos al enlace proporcionado el día y hora indicada y “listo”.

Presentamos una solución corporativa virtual, realista e interactiva que aprovecha los momentos previos y posteriores de las videoconferencias para generar inputs comerciales y aportar un valor añadido: las VIRTUAL CALL ROOM.

Reuniones virtuales con presencia corporativa en salas interactivas personalizadas

 

Qué son las
VIRTUAL CALL ROOMS


Las VIRTUAL CALL ROOM son salas de reuniones virtuales con videollamada integrada en un entorno 360 realista que contienen elementos multimedia interactivos con información de su empresa o departamento, transformando las videollamadas en una herramienta comercial de alto impacto visual.

 
 

De esta manera, la perspectiva de una reunión virtual cambia, ya que una simple videollamada se convierte en una reunión virtual corporativa e interactiva, en la que los clientes y participantes, antes y después de cada reunión, pueden interactuar con el entorno inmersivo y sus elementos multimedia de promoción comercial.

Además, el sistema ofrece la posibilidad de tener una sala o disponer de tantas como se requiera (una para cada comercial, directivo, departamento…), y cada una con su propio enlace, dándole un plus, si cabe, a una sala de reunión virtual interactiva con videoconferencia totalmente personalizable.

Transmita los valores de su empresa de una forma elegante y vanguardista

Videollamada y escaparate corporativo en un mismo lugar

Características

 

Disponible las 24h

Tendrá disponible su sala de reuniones virtual los 365 días del año para que pueda realizar sus videoconferencias a cualquier hora del día.

Pero, además, cuando no esté utilizándola como sala de reuniones, se convertirá en un escaparate corporativo para que los usuarios puedan conocer más sobre su empresa interactuando con los elementos multimedia que podrá configurar a su gusto.

Un sistema 2 en 1 que le permitirá obtener el máximo rendimiento comercial a su contenido de una manera moderna e innovadora.

Sin instalaciones ni mantenimiento

VIRTUAL CALL ROOM no requiere ninguna instalación en su equipo ya que es una aplicación web y su acceso es mediante navegador.

Además, VIRTUAL 080 se encarga de mantener el sistema en óptimas condiciones tanto de funcionalidad como de seguridad.

Fácil, rápido y seguro.

 
 

Sistema cloud multidispositivo

Los usuarios que quieran visitar su sala como escaparate virtual, o los anfitriones y participantes de una videoconferencia podrán acceder e interactuar con el sistema con cualquier dispositivo u ordenador(1) y desde cualquier parte del mundo ya que es un sistema basado en Cloud.

Sin límite de tiempo.
Ni en las videollamadas

La duración de una reunión virtual no puede preverse, y es por ello que no límitamos el tiempo de uso de nuestro sistema en ningún aspecto.

 
 

¿Cuántas salas necesita?

Si necesita que varios comerciales o departamentos tengan su propia sala con su correspondiente material comercial o corporativo podemos crear tantas salas como necesite con el mismo diseño del entorno.

Eleve el engagement empresarial con sus clientes y participantes

Funcionalidades y personalización total

Qué le permite VIRTUAL CALL ROOM

Personalizar el entorno 360

¿Foto o render?

Podemos capturar en 360 cualquier espacio real de su empresa y convertirlo en una VIRTUAL CALL ROOM. Sino, tiene la opción de elegir uno de nuestros diseños 3D predeterminados o generarlo totalmente a medida mediante modelado 3D y renderizado hiperrealista.

Diseño a la carta

Si no quiere usar nuestros diseños predeterminados, podemos crear y personalizar su propio entorno 3D seleccionando materiales, mobiliario o iluminación. Además, podrá elegir el tipo y número de soportes para mostrar todo su contenido corporativo.
Hasta el más mínimo detalle.

¡Luces fuera!

Podrá atenuar la luz ambiental de su sala 3D activando el efecto Lights off para resaltar los elementos multimedia o videollamada.

Configurar el contenido multimedia

Vídeos

Inserte vídeos corporativos en Full HD o 4K, que podrán ser visualizados con sonido y a tamaño completo en el reproductor.

Imágenes

Una imagen vale más que mil palabras. Así que tendrá los monitores dedicados para ello para mostrar, de una manera gráfica, cualquier producto o valor de la empresa.

Logos

Podrá integrar su logotipo o isotipo de la empresa para que el entorno sea totalmente corporativo. El toque distintivo a su sala personalizada.

Elegir la interactividad

Galería de imágenes

Permite desplegar un slider interactivo de imágenes.

PDFs

Abre un visualizador de documentos PDF con opción de descarga.

Vídeos con audio

Reproducir los videos insertados con audio y controles de reproducción.

Objetos 3D

Visualizador que muestra objetos 3D y permite interactuar con ellos.

Objetos 360

Visualizar y rotar objetos 360 (foto o CGI).

Visitas virtuales

Desplegar visitas virtuales de la empresa.

Enlaces web

Abrir un link externo.

Información corporativa

Desplegar información de la empresa.

Elija o cree su propia sala de reuniones a medida

Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades

Configuraciones

 

Dispone de diferentes paquetes de configuración predefinidos en los que podrá elegir el tamaño de la sala, número de imágenes, videos y logos o wall de imágenes, entre otros.

Visite esta página desde un ordenador para ver las configuraciones predeterminadas o consúltenos para más información.

  • Medidas de la sala
  • Proyector de videollamada
  • Vistas de cámara
  • Logos
  • Vídeos interactivos
  • Displays interactivos

Basic

  • 49 m2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 3

Plus

  • 75 m2
  • 1
  • 3
  • 3
  • 9

Top

  • 120 m2
  • 2
  • 3
  • 4
  • 15
 
Para una personalización total de la sala y elementos multimedia también podemos crear paquetes de configuración a medida. Consúltenos.

1 Los dispositivos han de ser de última generación, estar actualizados, tener todos los permisos habilitados en el navegador y no estar conectados a ninguna red con bloqueo de Firewall.

Comprometidos en reducir el impacto medioambiental de nuestra actividad

Somos conscientes de que el uso de las tecnologías de la información genera un gran consumo de recursos energéticos, y es por ello que VIRTUAL CALL ROOM está alojado en servidores optimizados para reducir su huella medioambiental.

Si quiere saber más sobre nuestro compromiso, Contáctenos.

Contáctenos y obtenga su propia sala de reuniones virtual 360